El culotte que esperabais – Pedella - La mejor ropa de ciclismo para mujeres.

ENVÍOS GRATIS EN 48H. TÚ, SÓLO PEDALEA.

El culotte que esperabais

La bicicleta fue desde sus orígenes una herramienta liberadora para la mujer. El poder moverse de un lado a otro sin nadie que las controlase, sin importar nada más que el pedaleo y llegar lo más lejos posible. Una herramienta que las empoderaba y revitalizaba su alma.

Todas esas mujeres que practican (o han practicado) ciclismo buscan un compañero fiel en sus aventuras. Que sea discreto pero que a su vez se haga de notar por su saber estar y complicidad conforme van cayendo los kilómetros.

Para que dejes de fantasear, aclararemos que al hablar de 'complice' nos estamos refirendo a esa pieza fundamental en tu armario ciclista llamado culotte. Una prenda sumamente importante que debe adaptarse a la perfección a tus necesidades y acompañarte a lo largo de todas tus salidas mientras sales a explorar el mundo. 

 

El culotte femenino definitivo

El culotte Pee-friendely STRADA es una prenda eficaz que ponemos a tu disposición para que puedas disfrutar al máximo de tus sesiones de bici. Se acabaron las dificultades, a partir de ahora podrás realizar tus pausas de baño durante la ruta sin necesidad de desvestirte. Lo único que tendrás que hacer es bajar una cremallera. Con este fácil sistema ganarás tiempo y libertad porque las paradas que realices serán mucho más cortas y sencillas.

Este culotte femenino es ideal tanto para entrenar como para competir. Una prenda versátil que se adapta a tu cuerpo con suma facilidad. Nada más ponértelo, sentirás que es un culotte creado solo para ti.

La aparición de esta prenda supone un gran avance para todas esas mujeres, para las que el ciclismo ocupa un lugar importante en sus vidas. Confeccionado con el tejido zafiro, el culotte construido es ligero y resistente además de un alto nivel de durabilidad testado por ciclistas incansables.

Los tirantes mesh de construcción multipanel  proporcionan la máxima elasticidad y sujeción atenuando la presión sobre los hombros y pecho de la ciclista.

 


culotte-textura-blog

"Hemos conseguido poner la tecnología de última generación al servicio de la mujer ciclista para obtener los máximos niveles de comodidad y funcionalidad durante la ruta."

 

 

El culotte femenino de última generación

Se trata de una consecución muy importante que ha llegado de la mano de la tecnología COOLTECH, que te permitirá pedalear cómodamente todo el dia gracias a la su secado rápido y evacuación de la humedad.

Un culotte capaz de ofrecer la máxima comodidad con suma discreción. Cuenta con una cremallera ubicada en la zona lumbar, que cuando la bajas  permite a la ciclista bajar el culotte para realizar sus necesidades.

La badana esta compuesta por espuma rebajada que la hace mucho más ligera que las tradicionales sin hipotecar la comodidad encima del sillín.

Hemos conseguido poner la última tecnología textil de al servicio de la mujer ciclista que le permita obtener durante la ruta los máximos niveles de comodidad y funcionalidad.