Cambios & Devoluciones – El único sistema en el mundo pensado para las mujeres ciclistas

Cambios & Devoluciones

Esperamos que quedes satisfecho/a con todas tus compras. Si, por algún motivo, un producto no cumple tus expectativas o deseas cambiarlo por otra talla o color, puedes devolvérnoslo para que te lo cambiemos o te abonemos un reembolso íntegro en un plazo de catorce (14) días desde su recepción.

Si tienes alguna pregunta relativa a un artículo específico, las tallas, etc. antes de hacer tu pedido, ponte en contacto con nosotros.

 

MUY IMPORTANTE:

Los artículos devueltos deben estar nuevos y sin estrenar y, además, deben devolverse con el material de embalaje original, las etiquetas originales y una copia de la factura. Recomendamos que guardes todo el material de embalaje hasta que te hayas decidido a comprar.

PASO 1: contacto

Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente escribiendo a la dirección de correo electrónico hola@pedella.com o el número de teléfono (+34) 691 355 836 y dinos si necesitas hacer una devolución o un cambio y de qué artículos concretos se trata.

 

PASO 2: preparación de los artículos y del paquete

Prepara el paquete con los artículos que deseas devolver o cambiar.

Recuerda que los artículos devueltos deben estar nuevos y sin estrenar y, además, ir envueltos con el material de embalaje original, las etiquetas originales y una copia de la factura.

Puedes usar el mismo paquete que te enviamos con los artículos.

Imprime la siguiente dirección para devoluciones y pégala al paquete:

Pedella

Edificio Lanzadera

La Marina de València

Muelle de la Aduana s/n

46024

Valencia

 

PASO 3: envío

Una vez que esté listo, es decir, que el paquete esté cerrado y correctamente etiquetado con la dirección de envío, ponte en contacto con nosotros y encargaremos a un servicio de mensajería para que recoja los artículos en tu domicilio (los gastos corren de nuestra cuenta).

Pasos siguientes:

Si has solicitado una devolución

Cuando hayas cumplido todas las condiciones ya citadas, te reembolsaremos el importe de compra total de los artículos devueltos.

  • Los reembolsos solo se pueden abonar en la misma tarjeta de crédito utilizada para la compra original.
  • El proceso de reembolso puede tardar entre 10 y 14 días desde la recepción de tus artículos, dependiendo de la tarjeta de crédito utilizada para el pago. Normalmente, los reembolsos se mostrarán en dos extractos de cuentas.
  • Si un artículo devuelto se ha usado, se deducirá una suma equivalente a la disminución de su valor, así como los costes generales y gastos de envío.
  • Si todos los requisitos que se especifican en las Condiciones generales de venta no se han cumplido o tenemos que aplicar una deducción por disminución del valor, te informaremos de ello. En este caso, te ofreceremos la oportunidad de pedir que se te devuelvan los artículos.
  • Si lo haces, cualquier gasto de envío adicional en que incurramos al devolverte los artículos correrá de tu cuenta. Si no aceptas la devolución de estos artículos, nos reservamos el derecho a retener algunos de ellos y su valor relativo.
Si has solicitado un cambio

Si está disponible, se te enviará una sustitución el día hábil siguiente a la recepción de tu artículo devuelto.