Cambios & Devoluciones
Si tienes alguna pregunta relativa a un artículo específico, las tallas, etc. antes de hacer tu pedido, ponte en contacto con nosotros.
MUY IMPORTANTE:
Los artículos devueltos deben estar nuevos y sin estrenar y, además, deben devolverse con el material de embalaje original, las etiquetas originales y una copia de la factura. Recomendamos que guardes todo el material de embalaje hasta que te hayas decidido a comprar.
Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente escribiendo a la dirección de correo electrónico hola@pedella.com o el número de teléfono (+34) 691 355 836 y dinos si necesitas hacer una devolución o un cambio y de qué artículos concretos se trata.
Prepara el paquete con los artículos que deseas devolver o cambiar.
Recuerda que los artículos devueltos deben estar nuevos y sin estrenar y, además, ir envueltos con el material de embalaje original, las etiquetas originales y una copia de la factura.
Puedes usar el mismo paquete que te enviamos con los artículos.
Imprime la siguiente dirección para devoluciones y pégala al paquete:
Pedella Edificio Lanzadera La Marina de València Muelle de la Aduana s/n 46024 Valencia |
Una vez que esté listo, es decir, que el paquete esté cerrado y correctamente etiquetado con la dirección de envío, ponte en contacto con nosotros y encargaremos a un servicio de mensajería para que recoja los artículos en tu domicilio (los gastos corren de nuestra cuenta).
Pasos siguientes:
Si has solicitado una devoluciónCuando hayas cumplido todas las condiciones ya citadas, te reembolsaremos el importe de compra total de los artículos devueltos.
- Los reembolsos solo se pueden abonar en la misma tarjeta de crédito utilizada para la compra original.
- El proceso de reembolso puede tardar entre 10 y 14 días desde la recepción de tus artículos, dependiendo de la tarjeta de crédito utilizada para el pago. Normalmente, los reembolsos se mostrarán en dos extractos de cuentas.
- Si un artículo devuelto se ha usado, se deducirá una suma equivalente a la disminución de su valor, así como los costes generales y gastos de envío.
- Si todos los requisitos que se especifican en las Condiciones generales de venta no se han cumplido o tenemos que aplicar una deducción por disminución del valor, te informaremos de ello. En este caso, te ofreceremos la oportunidad de pedir que se te devuelvan los artículos.
- Si lo haces, cualquier gasto de envío adicional en que incurramos al devolverte los artículos correrá de tu cuenta. Si no aceptas la devolución de estos artículos, nos reservamos el derecho a retener algunos de ellos y su valor relativo.