Caracteristicas Badana Zafiro – Pedella - La mejor ropa de ciclismo para mujeres.

ENVÍOS GRATIS EN 48H. TÚ, SÓLO PEDALEA.

Caracteristicas Badana Zafiro

La badana escogida para poner la guinda a nuestro culotte Zafiro es la combinación de la última tecnología en materiales con técnicas punteras de fabricación.

El cuerpo principal de la badana se ha termomoldeado con una espuma viscoelastica (Memory Foam) de alta densidad (120 kg/m3) que se adapta de acuerdo con el peso y la presión ejercitada en cada punto de apoyo. El Memory Foam evita las multicapas encoladas de las badanas convencionales, convirtiéndola así en una de las badanas más ligeras y transpirables de su categoría sin renunciar aun ápice de comodidad.

Los tejidos utilizados están hechos de poliamida (82-81%) con efecto “perchado” y elastan (19-20%). El efecto “perchado” da un toque suave y aterciopelado muy agradable al tacto.

Los tejidos son tratados con procesos antibacterianos e hidrofílicos que permiten una protección natural contra los olores, inhiben la proliferación de gérmenes y bacterias, mejoran la transpiración y garantizan una mayor frescura.

Esta badana tiene una ergonometría más corta y estrecha que se adapta perfectamente a la fisionomía femenina, por lo que te acompañará en cada movimiento de tu pedaleo.

 

 

  • Ergonomía 
  • Durabilidad de 7h
  • Mayor transpirabilidad y ligereza
  • Foam termomoldado de 120 kg/m3